LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alianzas

Para que los proyectos trazados por Bienestar Animal puedan alcanzarse y reforzarse se necesitan de otros corazones empáticos, altruistas y comprometidos por un mismo ideal: un país libre de violencia animal. Nuestra Unidad de Cooperación, Alianzas y Proyección Social está enfocada en lograr acuerdos y convenios estratégicos con otras instituciones de Gobierno, empresas salvadoreñas privadas o extranjeras y ciudadanos que crean que una sociedad respetuosa con todo ser vivo es posible.

Donaciones, recursos, asistencia técnica, entre otros proyectos, podrán ejecutarse con esta labor clave de pactos, siempre con el fin de dar cobertura a las proyecciones trazadas en la Ley Especial de Protección y Bienestar Animal.

Las primeras gestiones de esta área lograron que refugios y rescatistas independientes recibieran alimento para mascotas, reconociendo así la importante labor que realizan al alimentar perros y gatos sin hogar. Pero este solo es un pequeño ejemplo de todas aquellas alianzas que se establecerán periódicamente para lograr fortalecer la gestión y las acciones del IBA.